Dino, el juego de chrome cuando no tienes internet tiene versión para los Juegos Olímpicos

Seguramente ya has visto que Google ha sacado un doodle especial para los Juegos Olímpicos en el que puedes jugar a un RPG basado en los juegos olímpicos y mezclados con la mitología japonesa. Sin embargo, ¿te has dado cuenta de que Dino, el juego que aparece cuando no tienes internet, tiene una versión especial para los juegos olímpicos?

Dino equitación

Cómo acceder a Dino aunque tengas Internet

Dino aparece cada vez que quieres cargar una página con Google Chrome pero te has quedado sin Internet. Es un "easter egg" que nos permite entretenernos con algo mientras volvemos a tener cobertura ya que podemos jugar casi infinitamente intentando batir nuestro record.

Aún así no hace falta no tener internet para jugar a Dino. Simplemente escribe en la barra de chrome lo siguiente y te permitirá jugar:

 chrome://dino

Especial juegos Olímpicos

Te darás cuenta en seguida que hay un nuevo componente en el videojuego: una antorcha. No está precisamente escondida y, a diferencia del resto de obstáculos, está a todo color.

Antorcha en Dino

Si golpeamos la antorcha el juego se reiniciará pero esta vez entrarás a jugar al azar a diferentes ambientaciones relacionadas con disciplinas de los juegos olímpicos de Tokio. En común podrás ver que al perder te colocan una medalla y además aparecerá el mensaje en inglés y en japonés indicándote que has perdido.

Gimnasia:

En esta modalidad tendrás que saltar potros y además harás piruetas cada vez que saltes. Al fondo podrás ver diferentes aparatos de gimnasia: barras paralelas, potros, anillas...
Dino gimnasia

Natación:

En esta modalidad ambientada en una piscina, tendrás que sumergirte para evitar los flotadores:

Dino natación

Salto de obstáculos:

En esta modalidad tendrás al monte Fuji al fondo y podrás saltar los diferentes obstáculos:
Dino Salto de obstáculos

Surf:

En esta disciplina irás galopando una ola  tendrás que ir evitando las piedras/tiburones y obstáculos marinos.

Dino surf

Equitación:

En esta disciplina irás montado en caballo y deberás sortear todos los obstáculos que se te presenten.
Dino equitación




En definitiva, el juego de siempre en el que debes esquivar obstáculos de una manera u otra pero con un toque deportivo. ¿Has encontrado alguna modalidad más escondida?

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente