El controvertido making-of de un selfie


Captura de pantalla del popular vídeo

Durante el partido de hockey entre el equipo de Toronto Maple Leafs y el equipo Pittsburgh Penguins estos chicos se tomaron el selfie de la discordia, que ella publicó en su Instagram. Todo quedaría ahí, sino fuese porque la cámara que emitía en directo el partido, grabó y emitió el momento en directo.


De esa manera, se encendió la llama para este vídeo viral, que se extendió como la pólvora en las redes. Principalmente, llamó la atención la cara del chico que pasó de estar triste a poner una sonrisa genuina y volver a una cara cansada.

¿Quienes son?

Se ha debatido mucho sobre los chicos. La prensa les ha identificado como dos de toronteses, aficionados del equipo de su ciudad: Los Maple Leafs.
Aunque en las redes al principio se comentaba que eran pareja, la realidad es que se trata de los hermanos Bourikas. 

La historia del selfie

Después de que el selfie se hiciese viral, diferentes medios contactaron con los hermanos quienes explicaron que estaban decaídos pues su equipo perdía el partido. Patricia Bourikas, de 20 años, intentó animar el ánimo con un selfie para su madre. Por ello le pidió a su hermano Kosta, de 17, una foto. Él sonrió para la cámara y el resto ya lo hemos visto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente