![]() |
Laura con el perro | Twitter @LaruSanson |
@LaruSanson ha sido con su tweet autodescriptivo 'Sesión de fotos con Kinai... Sale mal' y no es para menos, pues Lara acaba con 40 puntos en la cara:
Sesión de fotos con Kenai sale mal pic.twitter.com/gYU76iGGFC— •Lara• (@LaruSanson) January 14, 2020
El evento ocurrió con el animal mientras estaban sacando unas fotos en la piscina.
La joven indica que no sabe si fue que dañó al animal sin querer tocándole en la cadera (el animal es mayor) o simplemente el animal se sintió intimidado.
El perro no ha sido sacrificado
A raíz de las imágenes la autora del post, muchos comentarios se preguntaban si el perro, en consecuencia había sido sacrificado. La misma Lara aclara que no.
En este punto la opinión de las redes está dividida.
Por un lado, algunos piensan que el perro lo volverá a hacer y debe ser sacrificado inmediatamente.
Es increíble que después de todo esto todavía hay personas que defienden al perro. A ver si le hace eso a tu hijo ¿dirías lo mismo? Sacrificio y punto.— Edinson León E.📃📖📚📘 (@Edileon80) January 17, 2020
Otros opinan que Laura fue demasiado intrusiva con el perro, que lo intimidó y por ello el animal instintivamente se defendió, provocando así el suceso. Además, aprovechan el tweet para comentar las precauciones al tratar con perros:
A un perro nunca se le abraza el cuello ni le acercas la cara; ya que por instinto crees que los vas a atacar en el cuello, que es la parte más vulnerable de un canino.— hipopotomonstrosesquipedaliofobia (@JLI750) January 15, 2020
Que bueno que no fue más grave.
No es el primer tweet o video viral que veo así . pic.twitter.com/m5cMXBkOoG
Labels:
fail