¿Qué es #Caturday? El origen del Hashtag

Gato | Dimitri Houtteman

Hoy es sábado, o como lo conocen algunos #Caturday. El origen de este término es difuso, pero se ha convertido en el día de compartir imágenes de gatos. ¿Pero de dónde viene?

Principalmente como casi todos los memes en inglés viene de 4chan donde usuarios anónimos usaban el término para compartir fotos de sus mascotas y textos referidos a los gatos. Es un sencillo juego de palabras entre la palabra "cat" (gato) y la palabra "Saturday" (sábado).

Dado a la popularidad del animal más importante de Internet, muchos subforos fueron adoptando la costumbre y a día de hoy es fácil que los sábados el término #Caturday sea viral en las diferentes redes sociales.

Hoy es Caturday, ¡comparte algunas fotos!

En las redes no se han hecho de rogar y los más gateros han publicado fotos de sus gatos y sus aventuras gatunas. Hacemos un repaso de lo que se ha publicado hasta ahora.
El gato de Owen se revuelca juguetonamente sobre la alfombra, que casi casi es de su mismo color.



Tenemos a 'Treva' observando la actividad de los topos, seguramente esperando a ver si sale alguno para dar buena cuenta de él. 
Este precioso y grandote gato negro, Ozzie, también se revuelca en el suelo. Los sábados son perezosos para todo el mundo.



También parece perezoso el gato de @byancatty nos indica con un gran bostezo que no se acaba de despertar.

A los gatos de @TraciUXD esperando el desayuno con impaciencia. Es genial la simetría con la que se sientan.
Por último, tenemos a Rachel intentando hacer la cama en su eterna lucha de los sábados: su gato quiere estar sobre la camita que se está bien calentito.



Así que ya sabes, hoy es #Caturday, así que comparte alguna foto de tus mininos en las redes y si quieres menciónanos para que les demos cariño❤️.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente